Mis escritos: "Amor y esperanza"

sábado, 17 de mayo de 2014





Aquí tenéis uno de mis relatos, ¡Espero que os guste!



Mi corazón latía rápidamente a medida que unos pasos se acercaban.

- ¡Laura!

Seguí caminando, sin saber cuando detenerme. La cobardía y el miedo se apoderaron de mí. ¿Cómo iba a decírselo?

- ¡Laura, espera!

Me giré. Era Pablo. Era la misma persona que tanto me había costado encontrar, y que ahora, por un capricho del destino, amenazaba con perderle.


- ¿Se puede saber que te pasa?
- Nada -respondí cabizbaja.

Él me observaba con rostro preocupado. Debió de adivinar el brillo de mis ojos, porque me obligó a mirarle a la cara.

- ¿Es por los análisis? ¿Te han dado ya los resultados?

Agaché la cabeza mientras una lágrima resbalaba por mi rostro. Me abrazó, me abrazó fuertemente, y me besó en la mejilla mientras yo buscaba la forma de decírselo. En cuestión de segundos mi vida entera pasó ante mí. El dolor se hizo más intenso, al pensar que en cuestión de poco tiempo podía acabar aquel largo camino recorrido, y todo por una enfermedad difícil de afrontar. El dejar atrás a los míos, aquellas personas que significaban tanto para mí. Mi vida acabaría y mis sueños no se verían cumplidos. A pesar del miedo y la cobardía que hacían mella en mí, saqué fuerzas de flaqueza para decírselo:

- Tengo cáncer -murmuré.

Rompí a llorar y comencé a patalear con rabia el suelo, mientras prorrumpía en sollozos.
Y me volvió a abrazar, ésta vez más fuerte que nunca, y fue entonces cuando comprendí
que no estaba sola. A pesar de mi desánimo y desaliento, fueron unas palabras las que
me hicieron recuperar las ganas de vivir y luchar:

- Te quiero Laura, te quiero.



Lourdes Núñez Ardila

4 comentarios:

Lechugona dijo...

¡Cierto se me olvido nombrar a la hija de la Sra. Byron holmes! (:
¡Me encanta como escribes! ¡Me pasare a menudo! (:
Un beso!! (L)

Anónimo dijo...

Veermer...a fin de cuentas, Historia del Arte es la alternativa! :P

A ver si me llevas a tu programa, no?

:)

Gracias por tus comentarios, se nota que hay confianzaaaa... ja ja ja!

No dejes de sonreír, risitas!

Me gustó mucho la historieta que adjuntaste, ya había tenido el gusto de leerla en tiempos!! jiji

Soy Alex, y esto de las contraseñas es una mierda! :P

Anónimo dijo...

Joder, no vi el de "Mamá, quiero ser artista"...
jejeje

Qué divertido, tú!

emma dijo...

Roma...es preciosa(L).Todavía estoy esperando el romano que me debe la fontana xD jaja.
Un saludo :)

 
Ironías del vivir - by Templates para novo blogger